• Conócenos

     

    Si te gustan las gafas, te gusta Opticalia Nieto.

    Abrimos nuestro centro en 2004. Un centro óptico y auditivo especializado en las últimas técnicas en exámenes optometricos a niños y adultos, control de miopía, topografía corneal, tensión ocular así como adaptación de todo tipo de lentes de contacto. En nuestros gabinetes especializados ofrecemos también un estudio auditivo avanzado, con las últimas técnicas en tímpanometria y terapia auditiva, estando a su servicio un amplio abanico de audífonos y accesorios para un funcionamiento óptimo de los mismos.

     

     

    Porque vamos de la mano de las últimas tendencias. Porque te proponemos un amplio catálogo de gafas para que encuentres la que mejor encaja con tu estilo. Porque contamos con marcas en exclusiva como Mango, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Antonio Banderas, Pull&Bear, Davidelfin, Amichi, Javier Larrainzar y TheLook.

    Gracias a vosotros, somos líderes en número de ópticas en España con más de 600 puntos de venta. En 2013 comenzó nuestra expansión en Portugal, donde contamos ya con más de 200 puntos de venta y en 2015 nació Opticalia en Colombia, donde ya somos líderes.


    Nuestra Filosofía

    Si te gustan las gafas, te gusta opticalia Nieto. Porque vamos de la mano de las últimas tendencias. Porque te proponemos un amplio catálogo de gafas para que encuentres la que mejor encaja con tu estilo.

     

    Nuestros Objetivos

    La satisfacción de nuestros clientes es el principal objetivo de Opticalia Nieto, ofreciendo para ellos juventud, ganas , trabajo y una constante formación, donde cada cliente es un amigo.