• Servicios Ópticos

    SERVICIOS QUE PRESTAMOS

    PROFESIONALES EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LA VISIÓN

     

     

    Tienda

    Te ofrecemos la más amplia variedad en gafas graduadas y de sol. Pasa a visitarnos y compruebalo.

    Salud Visual

    No sólo nos preocupamos por mejorar tus condiciones visuales, te ayudamos a prevenir y a aliviar los sintoma: consejos, tratamientos, corrección de malos hábitos...

    Prevención Visual Escolar

    Prevenir y tratar los problemas derivados de la salud visual de los niños es misión de las personas que estamos habitualmente con ellos, y también nuestra. Visitanos y te podremos enseñar a detectar si tu hijo tiene problemas visuales.

    Tonometría

    El término tonometría se refiere por lo general al procedimiento consistente en medir la tensión de un líquido que se encuentra alojado en una cavidad. Por lo general se utiliza para la determinación de la presión intraocular (PIO), que es la presión a la que se encuentra el humor acuoso, el líquido ubicado en el interior del ojo. Gracias a este procedimiento se pueden detectar enfermedades como el glaucoma o la iritis.

    Topografía Corneal

    En muchas ocasiones es necesario estudiar esta superficie en profundidad o bien para realizar un tratamiento sobre ella o bien por alguna patología de la misma. Pues una de las pruebas que nos ayuda a la exploración de esta capa es la Topografía Corneal. Esta prueba nos realiza una representación completa de toda la superficie corneal, midiéndonos el grosor, la curvatura, la elevación etc… toda esta información es indispensable para ciertos casos como son: - Diagnóstico previo para la realización de cirugía refractiva laser corneal. - Medidas intraoculares para implante de lentes intraoculares. - Adaptación de lentes de contacto - Diagnóstico y seguimientos de enfermedades corneales: Queratocono, Degeneración marginal pelúcida, Astigmatismo irregulares etc.

    Ortoqueratología

    El objetivo principal de la Orto-K es ver bien durante todo el día, libre del estorbo de las gafas o lentes de contacto. Verse libre de gafas o lentillas en el momento de practicar deporte es un sueño que se ha hecho realidad gracias a la Orto-K. Además, aquellas personas que trabajan en ambientes de polvo o suciedad por fin podrán librarse de las molestas gafas y lentillas.